Deportes

Neymar no terminó el entrenamiento y “culpan” a Paulinho y a Tardelli

El astro del PSG no pudo terminar la sesión de entrenamiento y puede ser duda para el partido.

Neymar preocupó este miércoles cuando no pudo terminar la sesión de entrenamiento con la Selección de Brasil, los “culpables”, fueron Paulinho y a Tardelli.

PUBLICIDAD

Según la prensa sudamericana los dos jugadores fueron los responsables de que Neymar no terminara la práctica de este día debido a algunos golpes que habría recibido de sus compañeros.


El delantero terminó antes de tiempo la sesión de trabajo después de dos entradas duras de Paulinho y Tardelli, aunque no recibió golpes de consideración, debió salir de la práctica. Así se unió a Marquinhos, su compañero en el PSG, Fernandinho (Manchester City) y Arthur (Gremio).

Recomendados

Estos futbolistas continuaron con su trabajo en las instalaciones de la academia en la Granja Comary.

Trascendió que los cuatros jugadores, ya tenían previsto retirarse antes de tiempo para continuar su trabajo en el Gimnasio.

Por su parte Casemiro, Alisson, Coutinho, Firmino y Fred, no realizaron la sesión de entrenamiento, ya que aún no habían podido incorporarse. Mientras que Diego quedó descartado para Tite, después de haber presentado un problema en el muslo izquierdo.

Ya con su pase al Mundial de Rusia 2018, Brasil visitara este jueves (14:00) a la Selección de Bolivia. En su último partido por la eliminatoria, se medirá ante Chile.

Tags


Lo Último