Deportes

VIDEO. La novia de Cristiano Ronaldo causa furor haciendo ejercicios

A pesar de su embarazo la novia de Cristiano Ronaldo causó sensación con sus ejercicios.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, causó furor después de haber publicado un video en el que muestra cómo se ejercita a pesar de su embarazo.

El delantero del Real Madrid hizo público hace un par de semanas el embarazo de su novia Georgina Rodríguez pero hace poco la bella madre de su futura hija, causó sensación con un video en su cuenta de Instagram.

Recomendados

“¡Feliz fin de semana a todos! Mañanita de entreno con este fabuloso y cómodo conjunto. Gracias Daniela Ospina por tus diseños pues sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante. ¡Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto estoy segura de que así va a ser! Todo lo mejor para ti”, escribió Georgina en su cuenta en esta red social.

Cabe destacar que la ropa que luce Georgina en su video, fue un regalo que le hizo Daniela Ospina, exesposa del exmadridista James Rodríguez, y quien recientemente lanzó su propia línea de ropa.

Muchos de sus seguidores se sorprendieron al verla realizando ejercicios, por su embarazo, pero mientras unos mostraron su asombro otros desbordaron en suspiros y felicitaciones.

Georgina no para de sumar seguidores y se ha convertido en toda una celebridad desde que salió a luz su noviazgo con Cristiano Ronaldo, y más ahora que se sabe, es la madre de la niña que pronto tendrá en sus brazos el crack del Madrid.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos