Deportes

Daniela Ospina hace su primera aparición tras anunciar su divorcio con James

Radiante y llena de vida se mostró la colombiana tras su ruptura con James

La modelo colombiana Daniela Ospina hizo su primera aparición este fin de semana después de haber anunciado su divorcio con el futbolista James Rodríguez.

Según trascendió en las últimas horas, la pareja había decidido separarse desde hace un año, pero decidieron esperar hasta que el jugador resolviera su situación con el Real Madrid antes de anunciar su divorcio.

Recomendados

Sin embargo, horas después de haber confirmado esta noticia, apareció para lanzar su propia línea de ropa, mientras su ex, continúa su carrera en el Bayern Munich de Alemania.

“Feliz de poder ser parte de una marca como “Joystaz”, feliz de estar en mi país y comenzar a materializar los sueños como empresaria, gracias a mi familia por el apoyo”, escribió Daniela en su cuenta de Instagram.

De momento se conoce que Daniela tendrá la custodia de la pequeña Salomé, única hija de ambos, y que permanecerá en Colombia, donde ha iniciado su faceta como empresaria de moda.

Causas de la separación

Después de que la pareja anunció su separación, han saltado varias versiones sobre las causas que los llevaron a tomar esta decisión, una de ellas es la supuesta relación entre el jugador con la modelo rusa Helga Lovekaty.

Según la prensa española, Cristiano Ronaldo habría sido quien puso en contacto a James con la bella rusa, durante una fiesta, momento en el que habría comenzado la relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos