Cristiano Ronaldo y Messi dejan la rivalidad deportiva y se unen a una misma causa

Los dos mejores jugadores del mundo mostraron su solidaridad

Por Douglas Suruy

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró este jueves "consternado" por el atentado de Barcelona, donde una furgoneta embistió a una multitud causando al menos 13 muertos y 50 heridos, mientras Leo Messi aseguró que "no nos vamos a rendir".

"Consternado con las noticias que llegan de Barcelona. Todo mi apoyo y solidaridad a la familia y los amigos de las víctimas", escribió Cristiano en su cuenta oficial de Twitter tras los duros sucesos.

 

Su gran rival en el FC Barcelona, el argentino Leo Messi, recurrió a su cuenta en la red Instagram para afirmar que "quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia".

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Se registra nuevo atentado al sur de Barcelona

"No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", añadió el astro argentino del Barça, junto a una panorámica en blanco y negro de Barcelona con un lazo negro superpuesto.

Su compañero de equipo, Gerard Piqué, pidió estar "más que nunca todos juntos contra este ataque a nuestra ciudad. Todo mi apoyo a los afectados de esta barbarie" en Twitter.

"Destrozado por lo ocurrido en Barcelona! Todo mi apoyo a las familias afectadas y a la ciudad", publicó en su cuenta de Twitter el tenista español Rafa Nadal, mientras su gran amigo, el jugador de baloncesto Pau Gasol, se declaró "destrozado por lo ocurrido en las Ramblas de Barcelona. Todo mi apoyo a las víctimas, heridos y familiares en estos momentos tan difíciles".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo