Deportes

¿Cómo habría surgido el rumor de James Rodríguez y Helga Lovekaty?

El momento en que se inició a hablar de que la modelo rusa Helga Lovetaky podría estar en el entorno del futbolista colombiano James Rodríguez.

La semana pasada se confirmó el término del matrimonio entre el futbolista colombiano James Rodríguez y Daniela Ospina, tras seis años de unión. Uno de los motivos del divorcio podría haber sido una supuesta relación entre el ex futbolista del Real Madrid y la modelo rusa, Helga Lovekaty, pero ¿cómo habría surgido este rumor?

PUBLICIDAD

El supuesto gusto que tenía la rusa por Rodríguez inicio en septiembre del 2015, cuando empezaba a cambiar la situación del futbolista cafetero en el Real Madrid por la llegada de Rafael Benítez al banquillo merengue.

En dicho momento no se les relacionaba juntos, solo fueron unas declaraciones de la bella modelo rusa que dio a conocer en Europa, pero llegaron hasta Colombia. Según se dio a conocer en aquel momento, Lovetaky era fan del futbol y aficionada del Zenit de San Petersburgo.

Recomendados

Helga habría dicho que James era el jugador más completo de la actualidad y que quisiera verlo en el Zenit de su corazón, pero obviamente es muy difícil que Real Madrid lo pueda dejar ir en los próximos años a una liga de menor nivel.

La única esperanza para ver a James de cerca es tenerlo en su país, es que la selección colombiana clasifique al Mundial Rusia 2018  y que, así como pasó en Brasil 2014, sea el líder de su equipo".

 

Las cosas han llegado más lejos en los medios internacionales. Al rumor de James Rodríguez y Helga Lovetaky ya se incluye al portugués Cristiano Ronaldo, por una supuesta conexión que habría dado entre los ex compañeros de Real Madrid y la modelo europea. Por esa razón se le ofende en redes sociales (a la modelo), ya que habría dicho que podría venir a Colombia y hasta se menciona que desde hace unos meses se habría consolidado esta relación.

 

Tags


Lo Último