Deportes

Georgina Rodríguez envía emotivo mensaje de apoyo a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asistió a los tribunales este lunes, por un presunto fraude fiscal multimillonario.

La novia de Cristiano Ronaldo le envió un emotivo mensaje con ocasión de la declaración del jugador ante los tribunales de justicia.

Georgina Rodríguez tardó más de 15 días en hacer nuevamente una aparición pública, y lo hizo para mostrar su apoyo a CR7, antes de que emitiera su declaración ante la justicia española, que lo acusa de un fraude fiscal de 14.7 millones de euros.

Recomendados

“Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram, para demostrar su amor y solidaridad con el astro del Real Madrid, que debió declarar este lunes en los tribunales, en una zona adinerada de Madrid, cerca del lugar donde vive.

Aunque Cristiano Ronaldo no dio declaraciones a la prensa, minutos después de haber asistido a la audiencia, su agencia emitió un comunicado en el que informó que nunca ha ocultado nada a la justicia de ese país.

“La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos”, explicó Ronaldo durante la audiencia.

La estrella del Real Madrid ha sido imputado por la fiscalía, por un presunto fraude multimillonario por derechos de imagen. De ser hallado culpable el jugador se expone a una multa mínima de 28 millones de euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos