Deportes

Dan a conocer el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El jugador será padre por cuarta vez y está cerca de cumplir uno de sus sueños.

Días después de haber hecho oficial que su novia Georgina está embarazada hace algunas horas se conoció el sexo del cuarto bebé de Cristiano Ronaldo.

Y fue el diario portugués “El Correio de Manha” el que ha desvelado la noticia ante el mundo.

Según el medio, Georgina ya supera el primer trimestre de gestación, de quien será el cuarto bebé del crack del Real Madrid, y que se unirá a los mellizos Mateo y Eva, así como a Cristiano Jr., de siete años.

Recomendados

Todos los hijos del jugador habían llegado mediante gestación subrogada, algo que no ocurrió en esta ocasión.

Según “El Correio de Manha”, el delantero portugués será padre de su segunda niña. Así, el jugador está cerca de cumplir uno de sus sueños, pues en más de una ocasión ha manifestado su deseo de tener una gran familia.

En una entrevista con la televisión china, CR7 dijo que Cristiano Junior le había pedido que fuera padre de siete pequeños, algo que no pareció descabellado al futbolista.

Sin embargo, su relación con Georgina es una novedad para la familia del portugués, pues por primera vez compartirá la paternidad con una mujer, algo que no hizo con su anterior pareja, la rusa Irina Shayk, a pesar del largo tiempo que fueron novios.

Hace algunos días la misma Georgina lució feliz con su maternidad, al haber posado para la revista “¡Hola!”, una de las más prestigiosas de la farándula.

“Soy muy familiar y me encantan los niños”, dijo la modelo en dicha publicación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos