Deportes

SummerSlam podría traer el regreso de una de las leyendas de la WWE

Su aparición en el evento podría costarle el campeonato a uno de los luchadores que competirán por el Campeonato Universal.

Cuatro largos meses han pasado desde que se llevara a cabo la trigésima tercera edición de Wrestlemania. El evento más grande del entretenimiento deportivo tuvo combates memorables, regresos inesperados y un amargo desenlace que entristeció a buena parte de la fanaticada.

El Undertaker, uno de los luchadores más admirados y reconocidos de los últimos tiempos, perdía el main event de la noche ante un dominante Roman Reigns, y abandonaba el Camping World Stadium, de la ciudad de Orlando, con una sobrecogedora postal en la que se le veía dejando su famosa indumentaria sobre el ring.

Recomendados

Lee también: Con estos mensajes se despidió el Undertaker de la WWE

Todo apuntaba a que “El Enterrador” le estaba diciendo adiós al universo de la WWE, y aunque se pronunció en las redes sociales agradeciendo el apoyo que recibió tras el evento, nunca se emitió un comunicado oficial confirmando su retiro.

Esto, sumado a sus constantes menciones en los programas semanales de RAW, ha generado una serie de rumores que afirman que los fanáticos aún no han visto lo último de esta leyenda.

The Royal Rumble will NEVER be the same again...

Posted by Undertaker on Wednesday, January 18, 2017

El rumor más reciente surgió a partir de unas declaraciones de Dave Meltzer para Wrestling Observer Radio, citadas por Ringside News, donde abrió la posibilidad a un breve regreso del “Enterrador”. Concretamente, en el PPV del próximo 20 de agosto, SummerSlam.

El “evento más caliente del verano” podría traer consigo una aparición especial del Undertaker, y esta podría costarle el título a uno de los cuatro luchadores que pelearán por el campeonato Universal esa noche. El damnificado sería Reigns, quien tratará de arrebatarle el cinturón a Brock Lesnar en una lucha que también incluirá a Samoa Joe y a Braun Strowman.

Los rumores señalan que el Undertaker aparecería durante ese combate solamente para arruinarle la oportunidad al luchador que lo retiró, quien además no ha parado de alardear al respecto, algo que no tendría muy contento (dentro del kayfabe) al “Enterrador”.

¿Volverá el Undertaker desde el “Valle de las Sombras” para cobrar venganza sobre Roman Reigns?

Lee también: Ronda Rousey estaría cerca de cambiar la UFC por la WWE

Tags

Lo Último


Te recomendamos