Deportes

Con estos mensajes se despidió The Undertaker de la WWE

The Undertaker, una de las leyendas de la WWE, se despidió de los cuadriláteros en Wrestlemania 33.

Un día después de Wrestlemania 33, los fanáticos de la WWE siguen asimilando los momentos inolvidables que dejó el esperado evento, en especial, el retiro de una de las figuras más grandes del espectáculo deportivo: The Undertaker.

Tras perder la lucha contra Roman Reigns, "El Enterrador" dejó parte de su atuendo en el centro del cuadrilátero y se despidió de los fanáticos subiendo la gigantesca rampa instalada en el Camping World Stadium, poniendo fin a una etapa de más de 25 años de carrera.

Recomendados

Este lunes, Mark William Calaway (nombre real de The Undertaker) compartió una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter (@WWEMarkWCalaway) en los que agradecía al público y hablaba sobre su legado.

"Nunca habrá otro Undertaker. Me voy en mi última pelea con la WWE. Ahora digo: 'Que mi legado Descanse En Paz'", escribió.

"Nuevo capítulo. Nueva generación", dijo en otro de sus tuits.

"Gracias, universo de la WWE, por el amor y el respeto que me han brindado. Con ustedes, mi legado vive. Nunca olviden lo que he logrado", compartió.

A sus 52 años, The Undertaker se retira de la lucha con un récord de 23 victorias y solo 2 derrotas (contra Brock Lesnar y Roman Reigns) en Wrestlemania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos