Deportes

FOTO. Hija de "The Undertaker" abuchea al luchador que retiró a su papá

La hija de "El Enterrador" no oculta su desprecio por Roman Reigns.

Los fanáticos de la lucha libre aún extrañan las famosas y elaboradas apariciones de "The Undertaker" en los eventos de la WWE.

PUBLICIDAD

"El Enterrador", una de las figuras más grandes en la historia del entretenimiento deportivo, se despidió de los fanáticos en la edición 33 de "Wrestlemania", tras perder un combate contra un joven Roman Reigns. Y, aunque no lo dijo formalmente, dio a entender que ese episodio marcó su inevitable retiro.

Reigns es actualmente uno de los luchadores con mayor impulso dentro de la empresa que dirige Vince MacMahon, aunque también es uno de los más polémicos y abucheados por el público. Incluso antes de su combate contra "Taker", al exmiembro de "The Shield" ya le costaba conectar con los fanáticos presentes semana a semana en los eventos de la marca.

Recomendados

Foto: Facebook / Roman Reigns

Pero a Roman Reigns le ha surgido una nueva detractora. Se trata de Kaia, la pequeña hija del mismísimo Mark Calaway (nombre real de "The Undertaker".

A través de su cuenta de Instagram (@mimicalacool), Michelle McCool, esposa de Calaway, compartió una fotografía de la niña frente al televisor, en la cual se ve también una imagen de Roman Reigns.

"Estamos viendo el programa cuando suena la música de Roman y (antes de que él entre) ella dice: ¡Booo! ¡Papá, él dice que te venció! La próxima vez golpéalo en la cara; patéalo entre los ojos y después usa tus músculos para hacerlo llegar a la cuenta de tres", relata Michelle, citando a la pequeña.

"Y si trata de escaparse, vuelve a dominarlo. En serio, eso es lo que tienes que hacer. ¿De acuerdo, papá?", agregó la pequeña según la publicación, que cierra con el hashtag "#JustLikeThat" ("#JustoAsí").

Todavía no está claro si aquel combate en "Wrestlemania 33" fue, en efecto, el último en la carrera de "The Undertaker", mientras los fans aguardan por una nueva aparición, ya sea para despedirse o para anunciar un eventual regreso.

Reigns, por su parte, continúa en la búsqueda del campeonato universal y ya anunció que enfrentará en el evento "SummerSlam" al ganador de la pelea entre Brock Lesnar y Samoa Joe.

Tags


Lo Último