VIDEO. John Cena le pide matrimonio a Nikki Bella en WrestleMania 33

La sorpresa en el WrestleMania 33 la dio John Cena al pedirle matrimonio a Nikki Bella.

Por Reina Damián

El famoso luchador John Cena causó la euforia en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, cuando en el Wrestlemania 33 le pidió matrimonio a Nikki Bella.

Y es que Cena hizo que la adrenalina estuviera a tope durante la función de WrestleMania 33, el evento más esperado del año de la WWE, durante la lucha entre parejas mixtas en la que se hizo acompañar de Nikki Bella para enfrentar a The Miz Maryse.

Al principio Cena y Bella tuvieron que soportar los dominantes golpes de la pareja de los rudos, sin embargo, al final se llevaron el triunfo que además tuvo un final inesperado y lleno de romanticismo.

Antes de que ambos bajaran del cuadrilátero, John Cena tomó el micrófono, se arrodilló y pronunció las palabras que toda mujer enamorada desea escuchar de su amado.

Cena abrió una caja pequeña y le pidió a Nikki Bella que se casara con él, a lo que Bella contestó con un emocionado "sí". Al final ambos se fundieron en un fuerte y apasionado beso que dejó perpleja a la afición que llenó el recinto.

Según el sitio "solowrestling.com" el Wrestlemania 33 fue el séptimo evento de su historia que mayor registro de asistencia consiguió, con un total de 75 mil 245 espectadores.

Además cinco títulos cambiaron de dueño durante esta celebración. Brock Lesnar, Randy Orton, Naomi, los Hardy Boyz y Kevin Owens, son los nuevos campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo