Deportes

VIDEO. Estrella de la WWE muestra los regalos que le envió Keylor Navas

El luchador AJ Styles grabó un especial mensaje dirigido al guardameta costarricense y mostró los obsequios que recibió de parte del futbolista del Real Madrid.

Semanas después de que AJ Styles publicara un video invitando a Keylor Navas a acudir al evento de la WWE en Costa Rica e informándole que le enviaría un par de guantes autografiados por él mismo, el luchador profesional compartió un nuevo clip enviándole un mensaje de agradecimiento al futbolista centroamericano.

"Keylor Navas, soy el Fenomenal AJ Styles y quiero felicitarte por ganar la Liga Española y espero verte en Costa Rica en el evento en vivo de la WWE para darte este par de guantes firmados por mí", decía el atleta en el video original.

Recomendados

Congratulations Keylor Navas! Hope to see you in #WWECostaRica. #PhenomenalOne

Posted by AJ Styles on Wednesday, May 24, 2017

Navas recibió el obsequio de parte del luchador y no se quedó de brazos cruzados, pues también envió algunos presentes a su colega deportista.

Según muestra el propio Styles, el futbolista le envió una camiseta del Real Madrid y un par de guantes de portero autografiados, artículos que el luchador calificó de "geniales".

 

"Keylor, tú me mandaste algo porque yo te mandé un par de guantes firmados: una camiseta autografiada. No puedo esperar para ponérmela y usarla en mi casa. Además, unos guantes de portero. ¡Genial!".

El luchador también aprovechó para felicitar nuevamente al guardameta costarricense por los títulos conseguidos esta temporada con el Real Madrid y le agradeció de nueva cuenta por los obsequios.

"Hey, amigo, felicitaciones por todos tus éxitos. ¡Gracias por los regalos!", finaliza Styles, haciendo su tradicional saludo.

Thank you to Keylor Navas!

Big THANK YOU and more congratulations to Keylor Navas!

Posted by AJ Styles on Tuesday, June 13, 2017

AJ Styles competirá este domingo en una lucha de seis por el maletín de "Money in the Bank", en uno de los PPV anuales más populares de la WWE. De ganar, obtendría la oportunidad de luchar por el campeonato de la marca Smack Down, que actualmente posee Jinder Mahal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos