Meses después de su derrota ante Amanda Nunes (su segunda consecutiva después de perder el invicto contra Holly Holm), la californiana Ronda Rousey estaría cerca de poner fin a su etapa en las artes marciales mixtas para iniciar una carrera en la lucha libre profesional.
Lee también: Filtran fotos sin ropa de campeona de la UFC Ronda Rousey
Según medios especializados en wrestling, la peleadora ya habría dado el “sí” a la WWE y muy pronto podría comenzar a entrenar. De hecho, se habla de que incluso ya tendría designado a un entrenador para ayudarla en sus inicios en la empresa de Vince McMahon.
El elegido es nada más y nada menos que The Bryan Kendrick, quien actualmente forma parte de la marca RAW y de la división Crucero de la compañía.
[facebook url=”https://www.facebook.com/TheBrianKendrickWWE/photos/a.1114596035295371.1073741828.1114513281970313/1417883941633244/?type=3&theater” /]En declaraciones citadas por ABC, el presidente de la UFC, Dana White, deslizó que Rousey estaría pensando en “pasar al siguiente capítulo de su vida”.
[metroimage ids=”10-14971″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]“Creo que la gente se da cuenta realmente de que posiblemente se retirará. No es que tenga que hacerlo, pero es cómo Ronda Rousey piensa, es muy competitiva y no le gusta perder. Ahora va a pasar al siguiente capítulo de su vida, casarse y tener hijos. No es triste, es solo lo que ella quiere”.
La llegada de “Rowdy” a la WWE significaría un enorme impulso para la división femenina de la empresa, donde actualmente Alexa Bliss y Naomi ostentan los respectivos títulos de cada marca (RAW y SmackDown Live), pero que no cuenta con tantas exponentes como su contraparte masculina.
Lee también: Estrella de la WWE sufre un accidente de helicóptero