Deportes

Ronda Rousey estaría cerca de cambiar la UFC por la WWE

La peleadora californiana cambiaría las artes marciales mixtas por la lucha libre e incluso ya tendría un entrenador designado.

Meses después de su derrota ante Amanda Nunes (su segunda consecutiva después de perder el invicto contra Holly Holm), la californiana Ronda Rousey estaría cerca de poner fin a su etapa en las artes marciales mixtas para iniciar una carrera en la lucha libre profesional.

Lee también: Filtran fotos sin ropa de campeona de la UFC Ronda Rousey

Según medios especializados en wrestling, la peleadora ya habría dado el “” a la WWE y muy pronto podría comenzar a entrenar. De hecho, se habla de que incluso ya tendría designado a un entrenador para ayudarla en sus inicios en la empresa de Vince McMahon.

Recomendados

El elegido es nada más y nada menos que The Bryan Kendrick, quien actualmente forma parte de la marca RAW y de la división Crucero de la compañía.

En declaraciones citadas por ABC, el presidente de la UFC, Dana White, deslizó que Rousey estaría pensando en “pasar al siguiente capítulo de su vida”.

“Creo que la gente se da cuenta realmente de que posiblemente se retirará. No es que tenga que hacerlo, pero es cómo Ronda Rousey piensa, es muy competitiva y no le gusta perder. Ahora va a pasar al siguiente capítulo de su vida, casarse y tener hijos. No es triste, es solo lo que ella quiere”.

Foto: AFP

La llegada de “Rowdy” a la WWE significaría un enorme impulso para la división femenina de la empresa, donde actualmente Alexa Bliss y Naomi ostentan los respectivos títulos de cada marca (RAW y SmackDown Live), pero que no cuenta con tantas exponentes como su contraparte masculina.

Lee también: Estrella de la WWE sufre un accidente de helicóptero

Tags

Lo Último


Te recomendamos