Deportes

El partido por el que Neymar decidió marcharse del Barcelona

El brasileño dejará su lugar en el Barcelona para no continuar a la sombra de Leo Messi.

Fue una noche mágica y memorable para Neymar, había hecho un gran partido, pero ese día el mundo solo habló de una foto de Messi, eso habría colmado la paciencia del brasileño.

Para nadie es un secreto de la gran amistad que unen a Messi y a Neymar, ambos lo han demostrado en más de una ocasión a través de sus redes sociales, sin embargo, parece que hubo un detalle en particular por el cual el brasileño se sintió decepcionado.

Recomendados

Y es que durante la remontada del Barcelona ante el PSG en la Liga de Campeones en marzo, Neymar fue la gran figura, pero en ese momento el mundo no resaltó la tenacidad del brasileño, sino que se enfocó en una foto de Messi, eso habría sido el detonante para que el atacante decidiera abandonar al Barcelona.

El Barcelona había perdido 4-0 en Francia ante el Paris Saint-Germain en la ida de los cuartos de final de la Champions, y necesitaba la hazaña para avanzar a las semifinales, algo que logró de la mano de Neymar.

Pero ese día no fue el centro de atención, a pesar de haber exhibido todo su talento. Provocó la el 3-0 que anotó Messi de penalti, marcó el cuarto gol de un tiro libre y colocó el quinto de pena máxima, además de haber enviado un centro para que Sergi Roberto colocara el 6-1.

Así, salir de la sombra del argentino habría sido el principal motivo por el que Neymar tomó la decisión de marcharse, pues mientras Leo juegue al cien por ciento, siempre será él, la gran estrella del equipo. Así lo hizo ver en un análisis, el sitio “Infobae”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos