PSG convoca a conferencia de prensa, ¿Hablará sobre el fichaje Neymar?

El conjunto parisino ha convocado, de última hora, a una rueda de prensa, mientras se encuentra de gira por Estados Unidos.

Por Christian Blanding

De forma urgente el Paris Saint-Germain ha convocado a una rueda de prensa este martes, mientras se encuentra de gira por Estados Unidos, donde está disputando el certamen de pretemporada International Champions Cup Cup 2017.

De momento no se tienen muchos detalles sobre los temas a tratar en la misma, sin embargo, se especula que sería sobre el posible fichaje del brasileño Neymar por el conjunto de la capital de Francia. En el país europeo se informa que esta operación sigue “más viva que nunca” y podría convertirse en realidad.

Neymar durante un partido con el Barcelona AP

Esta rueda de prensa ha creado mucha expectativa en el futbol mundial. El PSG es consciente que en estos momentos está en el foco del mercado de fichajes tras negociar con Neymar. El equipo de Nasser Al-Khelaïfi ya tendría los contratos redactados con el conocimiento de que realizar esta operación no conlleva ningún tiño de riesgos.

También puedes leer: El PSG cierra el acuerdo con Neymar asegura reconocido medio deportivo

La conferencia de prensa se realizará este martes a las 17:00 horas de Miami (15:00 horas en Guatemala).

El mensaje de Lucas moura

Uno de los actuales jugadores del PSG, el también brasileño, Lucas Moura, mandó un mensaje sobre la posible llegada de su compatriota, el cual contrasta con el tuit publicado por Gerard Piqué hace unos días.

Lucas Moura del PSG AP

 

 

A la pregunta de si sabía algo sobre el futuro de Neymar, Moura respondió “está pensándoselo”, usando el mismo emoticono que utilizó Neymar en Instagram cuando se iniciaron las especulaciones sobre su marcha del FC Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo