El mensaje de despedida de Lionel Messi a Neymar

Messi se despidió de Neymar con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el cual le ha dado la vuela al mundo.

Por Christian Blanding
Foto: AFP
El mensaje de despedida de Lionel Messi a Neymar

El jugador argentino Lionel Messi le escribió un mensaje de despedida a Neymar, minutos después de que se oficializara su salida del FC Barcelona con destino, seguramente, hacia el Paris Saint-Germain, en el que será el fichaje más caro en la historia en la historia del futbol (222 millones de euros).

Quien es el portador del dorsal 10 del Barsa, ha sido el primero en desearle éxitos a su ex compañero, con quien siempre tuvo una buena relación.

“Fue un placer haber compartido con vos todos estos años con vos amigo @neymarjr te deseo mucha suerte en esa etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”

También puedes leer: Los 10 fichajes más caros en la historia del futbol

Messi y Neymar, junto al uruguayo, Luis Suárez, componían la MSN, el tridente ofensivo que durante las últimas tres temporadas le dio muchos resultados positivos al conjunto catalán pero que ahora se queda sin uno de sus elementos. Ahora el brasileño deberá liderar al PSG para que gane de una vez por todas la Champions League y así empezar a ser un club protagonista en el futbol europeo.

Lionel Messi y Neymar Jr.

A la sombra de Messi

Según medios internacionales uno de los principales motivos por los cuales Neymar ha decidido marcharse de la entidad azulgrana es porque quiere ser el mejor jugador del mundo, sin embargo, compartiendo con “la pulga” en el mismo equipo eso será complicado.

Desde su llegada al cuadro catalán, Neymar siempre tuvo estadísticas por debajo de Luis Suárez y Lionel Messi. En 186 partidos marcó 105 goles y repartió 59 asistencias.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo