Deportes

Messi y Suárez se fotografían con uno de los mejores deportistas de la historia

Los jugadores azulgrana conocieron a uno de sus grandes ídolos.

Messi y Luis Suárez disfrutaron por todo lo alto la victoria frente al Real Madrid pero después del encuentro conocieron a uno de sus grandes ídolos y no dejaron pasar la oportunidad para fotografiarse con él.

“Terminando la gira con victoria y una gran foto con un gran ídolo”, escribió Suárez en su cuenta de Twitter, en donde compartió una imagen junto con uno de los mejores deportistas de la historia.

Se trata del golfista Tiger Woods, quien a pesar de haber estado involucrado en diferentes escándalos, es muy admirado y querido por sus seguidores y por otros deportistas, muestra de ello es la admiración que siente por él, Suárez.

Recomendados

Y es que el equipo azulgrana terminó su gira de pretemporada en Estados Unidos, con un gran triunfo frente a su acérrimo rival, el Real Madrid, al que derrotó por 3-2 en el Hard Rock Stadium, de la Ciudad de Miami.

Con su victoria, el Barcelona se quedó con el título de la International Champions Cup, en el que compitieron equipos de renombre de Europa, entre ellos el Bayern Múnich, Manchester City y United, Juventus e Inter.

“Gran foto y sé que Tiger volverá a ser el número uno”, “No Lucho, Tiger Woods es eterno drogadicto”, “También con esa foto demuestras tu grandeza”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación de “el Pistolero”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos