Barcelona regresará a los entrenamientos el miércoles, ¿acudirá Neymar?

Después de su exitosa gira por Estados Unidos, donde consiguió tres victorias, el FC Barcelona regresará a las prácticas el miércoles 2 de agosto.

Por Christian Blanding

La plantilla del FC Barcelona regresará a los entrenos de pretemporada el miércoles 2 de agosto, con una doble sesión y a la que el brasileño Neymar está convocado, sin embargo, la prensa deportiva catalana duda de su presencia tras su inminente fichaje por el Paris Saint-Germain, equipo que pagaría 220 millones de euros por hacerse con el jugador brasileño.

“Neymar y todos los jugadores están convocados al entrenamiento, señaló una fuente ligada al cuadro catalán”.

Según el Diario Sport, Neymar iría hoy mismo a Brasil. Posteriormente la entidad catalana ha manifestado que le espera mañana en los entrenos y después se ha informado que el jugador publicó una foto en Instagram donde se puede intuir que posiblemente está viajando de Dubai hacia Barcelona, tal y como inicialmente estaba previsto.

Otra posibilidad, es que Neymar, junto a su comitiva, lleguen a Brasil después de regresar a Barcelona. Esto seguramente se confirmará en las próximas horas.

Dos goles en la pretemporada

Durante la International Champions Cup 2017, realizada en Estados Unidos, el jugador brasileño marcó dos goles y tuvo un rendimiento aceptable. Sus dianas fueron en la victoria 2-1 contra la Juventus de Turín. También jugó frente al Manchester United y el clásico del sábado pasado ante el Madrid.

También puedes leer: VIDEO. Neymar anota un doblete mientras se rumorá que dejará al Barcelona

Mucho se ha dicho durante los últimos días sobre la inminente partida del número 11 del Barsa hacia la capital francesa, pero de momento no hay nada oficial y la entidad blaugrana sigue contando con él. De no ser así deberá realizar un fichaje de peso para reemplazarlo.

 

*Con información de Diario Sport

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo