Deportes

Los mejores memes sobre la salida de Neymar del Barcelona

El humor de los cibernautas nunca puede faltar, esta vez se hicieron aparecieron para graficar la ida del brasileño Neymar del FC Barcelona.

El FC Barcelona ha confirmado lo que para muchos era un secreto a voces. La salida de Neymar de su equipo para la próxima temporada. A falta de hacerse oficial, todo parece indicar que el brasileño recalará en el Paris Saint-Germain.

PUBLICIDAD

Después de confirmarse esta información, las redes sociales se han llenado de memes, donde los cibernautas le han puesto el lado cómico a la ida del futbolista de la entidad catalana posiblemente con destino hacia la capital francesa donde sus nuevos seguidores ya lo esperan con ansias.

También puedes leer: ¿Quién será el substituto de Neymar en el FC Barcelona?

Recomendados

A continuación encontrará los mejores memes del fichaje de Neymar por el PSG:

Messi se despide

Después de confirmarse que Neymar dejaba las filas del club catalán, el primer compañero que se manifestó fue el argentino Lionel Messi, con quien compartió grandes momentos durante sus tres temporadas como jugador culé. Este fue el mensaje del rosarino:

"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @NeymarJr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm"

Muchos han sido los comentarios que se han dado por parte de los aficionados catalanes. En su mayoría desaprueban la partida del brasileño, especialmente porque aducen que lo motivó más el dinero que el cariño que en algún momento manifestó sentir por la camiseta blaugrana. Se sienten traicionados y muy dolidos por su partida hacia el Paris Saint-Germain.

Tags


Lo Último