Deportes

¡El Real Madrid estaría cerca de anunciar el fichaje más caro de la historia!

El equipo blanco pagaría la estratosférica cantidad de 180 millones de euros por el que sería su nuevo jugador.

El Real Madrid y el AS Mónaco habrían alcanzado un principio de acuerdo por el traspaso de uno de los jugadores más cotizados del mercado. Se trataría, además, de una operación histórica, ya que supondría el traspaso más caro en la historia del fútbol (al menos de momento).

Lee también: El Real Madrid se despide de uno de sus jugadores más criticados

Según medios internacionales, el equipo blanco estaría a punto de desembolsar la increíble cantidad de 180 millones de euros (160 fijos, más otros 20 en concepto de objetivos) por los servicios del joven talento francés, Kylian Mbappé.

Recomendados

Foto: AFP

 

El delantero galo, convertido en la sensación europea tras una temporada en la que conquistó la Ligue 1 y llegó a las semifinales de la Champions League con el Mónaco, es también uno de los jugadores con mayor proyección en el mundo.

De acuerdo con el diario Marca, una vez que se resuelvan los últimos detalles que faltarían por acordar, el futbolista de 18 años firmaría por seis temporadas, cobrando un salario de siete millones de euros netos por cada una de ellas. La intención de todas las partes involucradas en la operación, es que Mbappé se incorpore a la pretemporada del Madrid en los próximos días.

El francés llegaría, además, a suplir la ausencia de Álvaro Morata, quien la semana pasada completó su traspaso al Chelsea por una cantidad cercana a los 80 millones de euros.

Lee también: Morata publica una carta que demuestra su gran tristeza por dejar al Madrid

En rueda de prensa el fin de semana, el técnico Zinedine Zidane había manifestado su intención de fichar a otro delantero, ya que la salida del canterano español había dejado un hueco importante en la ofensiva merengue. Sin embargo, aunque Mbappé es del gusto del entrenador galo, el elevado precio que el Mónaco pide por su ficha había frenado la operación.

Fichaje Neymar, a la espera

De concretarse, el traspaso de Mbappé al Real Madrid sería, momentáneamente, el más caro de la historia. Esto, a expensas de cómo acabe la novela entre Neymar y el Paris Saint-Germain (PSG).

Según medios españoles, pese a que desde Barcelona están confiados en la continuidad del jugador, el cuadro de la capital francesa no baja los brazos sobre su contratación y esta estaría más cerca de lo que muchos creen.

El PSG estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que ata al jugador, la cual rondaría los 222 millones de euros, convirtiéndolo (si finalmente se llega a cerrar) a él en el fichaje más caro del fútbol mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos