EN IMÁGENES. El Real Madrid presentó a Dani Ceballos

El centrocampista español se puso por primera vez la camiseta del equipo blanco y reveló cuál será el número que usará la próxima temporada.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El Real Madrid se sigue reforzando de cara a la próxima temporada. Tras las presentaciones de Jesús Vallejo y Theo Hernández, y los regresos de jugadores como Marcos Llorente y Borja Mayoral, el equipo blanco presentó de forma oficial al español Dani Ceballos.

El joven centrocampista llegó procedente del Real Betis a cambio de 16.5 millones de euros, y tras dos temporadas vestido de verdiblanco recala en el Santiago Bernabéu para reforzar la medular del conjunto merengue.

Lee también: El nuevo fichaje de Real Madrid se despide de su exequipo con una emotiva carta

El presidente Florentino Pérez fue el encargado de darle la bienvenida al club, asegurando que será "un pilar" muy importante para el futuro de la institución.

"Hoy damos la bienvenida a un hombre que sabe lo que es el espíritu de superación desde que comenzó a amar la pelota (…) Hoy llega al Real Madrid Dani Ceballos", dijo Pérez, quien también recordó que el futbolista fue nombrado como el mejor jugador del Europeo Sub-21, disputado este año en Polonia.

"Querido Dani, tu firme convicción por vestir la camiseta del Real Madrid ha sido clave para que estés hoy en el Bernabéu (…) tu empeño por defender este escudo, cuando tantos clubes te pretendían, nos enorgullece a todos los madridistas y esta afición no lo va a olvidar".

El nuevo futbolista merengue también agradeció el apoyo y la confianza del presidente, y aseguró que nunca tuvo dudas a la hora de decantarse por el Real Madrid.

"No tuve ninguna opción de decirle que no al Real Madrid, porque mi sueño desde pequeño era estar aquí (…) Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer aún más grande la historia de este club".

Además, se reveló que Ceballos llevará el dorsal número '24', mismo que estaba libre desde la salida de Asier Illarramendi en 2015.

Posteriormente, el joven mediocampista español pisó por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con su nueva camiseta y regaló algunos balones al público que se hizo presente para corear el nombre de su nuevo ídolo.

Mira más imágenes de la presentación de Dani Ceballos en la galería:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo