Neymar continuará vistiendo de azulgrana, según el FC Barcelona

Ante rumores de que el brasileño Neymar es pretendido por el Paris Saint-Germain, la dirigencia del Barcelona asegura que no se marchará del equipo.

Por AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá vistiendo de azulgrana la próxima temporada, informan este domingo los medios españoles.

Así, el presidente del Barça Josep Maria Bartomeu respondió a un periodista de la cadena SER: "Siempre hemos dicho que estamos tranquilos con Neymar".

Los periódicos deportivos catalanes sostienen que los compañeros de Neymar en el Tridente, Leo Messi y Luis Suárez, mantuvieron una conversación con él para convencerle de que permaneciese en el conjunto culé.

Según el Sport, Neymar habría declarado ' Me quedo' al término de la conversación.

En imágenes

Doblete

Neymar, brillante el sábado en el amistoso entre su equipo y la Juventus de Turín (2-1) en el que anotó los dos goles del Barça, podría recalar en el PSG si el club francés afronta los más de 220 millones de su cláusula de rescisión, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia.

El brasileño anotó con una gran jugada en el área grande del equipo italiano, en el debut del cuadro catalán en este certamen de pretemporada que se realiza en Estados Unidos desde hace algunos años.

Brillante gol

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo