Tendencias

VIDEO. Graban tiroteo dentro de un hospital de Nueva York

Un paciente que esperaba ser atendido en la sala de urgencias del hospital fue baleado por un hombre vestido de negro.

Tiroteo-Hospital-NY Tiroteo-Hospital-NY

Un hombre sacó un arma y le disparó a un paciente en la sala de emergencias del Jacobi Hospital, uno de los más grandes en El Bronx, Nueva York, provocando el cierre de la zona de urgencias.

PUBLICIDAD

El incidente fue captado en un video divulgado por New York Post. Las imágenes de vigilancia muestran al sicario vestido de negro sacando su arma y apuntando a su víctima masculina.

También puede leer: Esposa e hijo de diputado se presentan en Tribunales por caso Insivumeh

Se puede ver a la víctima, que estaba allí para ser tratada por una lesión anterior, corriendo por el área de espera buscando refugio mientras le disparan.

El sospechoso luego salió corriendo, pero más tarde fue detenido e identificado como Keber Martínez, de 25 años. Fue acusado de intento de asesinato, imprudencia temeraria y posesión criminal de un arma de fuego, informó NY1 News.

Fuentes policiales dijeron que el hombre armado estaba en el hospital el alrededor de las 12:30 p.m. buscando a un amigo que fue arrestado y posiblemente recibiendo tratamiento, cuando tuvo una discusión con la víctima, a quien conocía.

El pistolero disparó cuatro veces a la víctima de 35 años y lo hirió en el antebrazo. El mismo hombre también sobrevivió a un tiroteo el año pasado, según las fuentes.

PUBLICIDAD

“Este fue un acto reprobable, que empeoró aún más por el hecho de que sucedió en un lugar donde los neoyorquinos van por seguridad y para curarse”, dijo el alcalde Eric Adams en Twitter, anunciando que visitaría el hospital.

Luego del auge de la violencia armada en 2020 y 2021, el año 2022 ha comenzado con la misma tendencia, representando un gran reto para el Adams. Cinco policías han sido baleados este mes en NYC, dos de ellos fallecidos.

Lectura sugerida: VIDEOS. Hombre balea a robamotos en la calzada Roosevelt

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último