Noticias

Capturan a hermanos que habrían amenazado con arma de fuego a agente de la PMT

La PNC también informó sobre la captura de un agente de la PMTQ por escándalo en la vía pública.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos sujetos que habrían amenazado con arma de fuego a un agente de tránsito.

De acuerdo con la institución policial, la captura se efectuó en la 4a. calle, entre 11 y 12 avenida, zona 1 de Quetzaltenango, en donde agentes de la subestación encargada de brindar seguridad en esa demarcación detuvieron a los hermanos Hesbon Axel, de 28 años, y Oliver René, de 19, ambos de apellidos Osorio González.

Recomendados

La PNC detalló que los dos sujetos de manera ilegal portaban dos pistolas, dos cargadores y 26 municiones de diferentes calibres, a bordo del picop con el número de placas P-774GCS, de color negro mica.

También puede ver: VIDEO. Motorista agrede a agente PMT por multarlo

Según se estableció, estos individuos no portaban licencia de conducir y momentos antes amenazaron de muerte a un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ).

Agente de la PMTQ capturado

La PNC también informó sobre la captura de un agente de la PMTQ por escándalo en la vía pública.

Se trata del agente Edward Otoniel Osorio López, quien, según medios quetzaltecos, es el subjefe de la policía de tránsito de la localidad.

Se detalló que Osorio López se encontraba en estado de ebriedad haciendo escándalo en la vía pública, por tal motivo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Lectura sugerida: VIDEO. Agente de la PMT sufre agresión por parte de automovilista

Tags

Lo Último


Te recomendamos