Noticias

VIDEOS. Hombre balea a robamotos en la calzada Roosevelt

Difunden videos del tiroteo en la calzada Roosevelt, tras intento de asalto. Un presunto delincuente falleció en el hospital.

En las redes sociales se difundieron videos de un tiroteo que se produjo en la calzada Roosevelt, tras un intento de asalto a un motorista.

Dos sujetos armado intentaron robar una motocicleta, pero el propietario se opuso, desenfundó su arma y les disparó. Esto ocurrió en la 12 avenida de la zona 7, en la calzada Roosevelt.

Recomendados

Uno de los delincuentes quedó gravemente herido en el lugar donde se produjo el intento de asalto, por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt.

De acuerdo con información de ese centro asistencial, el supuesto delincuente fue identificado como Brayan José Balán, de 26 años, quien murió a su ingreso a la emergencia.

También puede ver: El disparo a sangre fría en la cabeza a un supuesto pandillero en Mixco

De acuerdo con información de testigos, Balán fue trasladado en taxi a dicho centro asistencial.

Víctima herida

Bomberos Municipales trasladaron al mismo hospital al propietario de la moto identificado como Raúl Alexander Contreras Nájera, quien presentaba heridas de arma de fuego.

“Sobre el incidente armado registrado en la calzada Roosevelt, un hombre de 30 años, fue ingresado a la emergencia del Hospital Roosevelt. Esta persona llevaba dos impactos visibles ocasionados por proyectil de arma de fuego. Paramédicos lo estabilizaron en la 12 avenida de la zona 7 y posteriormente lo llevaron al hospital”, declaró Carlos Hernández, portavoz  de ese cuerpo de socorro.

Hernández detalló que la víctima indicó que fue víctima de un intento de asalto, debido a que lo querían despojar de su vehículo de dos ruedas. Sin embargo, esa información debe ser confirmada por las autoridades.

Lectura sugerida: Alfredo Adame pelea a golpes con una pareja en la calle

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos