Tendencias

Con estas playlist de verano serás el éxito en cualquier fiesta

Ya sea que viajes o te quedes en casa, disfruta del verano con las playlist de verano que te ofrece Spotify.

Le damos la bienvenida al verano y en esta época es común que muchos viajen para salir de la rutina o se queden en casa a disfrutar de la Semana Santa. Cualquiera que sea tu actividad, siempre es bueno estar acompañado de la mejor música.

Existen muchas plataformas en línea que te permiten disfrutar de una lista interminable de canciones del momento. Spotity es una de las más populares del momento y en este verano te ofrece varias playlist. Lo mejor es que no necesitas tener la versión premium, con la gratuita basta.

Recomendados

via GIPHY

Lee también: Semana Santa trae a estos artistas 

Pop y electrónica

Spotify te recomienda muchas listas para este verano. Entre las sugerencias de esta aplicación de música, encuentras “Summer party”. Si tu estilo es el pop y la electrónica, esta selección es para ti.

Este playlist de más de 45 canciones incluye éxitos como Don´t Let Me Down, The Chaismokers; Cheap Thrills, Sia; The Ocean, Mike Perry, entre otros.

Sabor latino

Este 2017 está lleno de éxitos de cantantes urbanos del momento como J Balvin, Maluma, Nicky Jam, entre otros. Spotify te recomienda el “Latin Summer”, para que cantes a todo pulmón las canciones de tus artistas latinos favoritos.

Lee también: Conciertos de verano en Guatemala

No temas experimentar con esta plataforma. Hay millones de listas para cada gusto y estado de ánimo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos