J Balvin: "Quiero que los guatemaltecos tengan una experiencia refrescante"

El cantante se unirá con Zion & Lennox para poner a bailar a los guatemaltecos en la Gira Refrescante Pepsi 2017.

Por Paula Peinado

J Balvin ya se encuentra en Guatemala para la Gira Refrescante Pepsi 2017. Este año, junto a Zion & Lennox, los artistas se presentarán en una serie de conciertos en la Ciudad Capital, Irta de Retalhuleu y Puerto San José.

Publinews conversó con el cantante sobre su carrera, su pasión por la moda y los detalles de su show. ¡No te pierdas la entrevista!

De cerca con J Balvin

  • ¿Has podido conocer el país?

No he podido. Siempre he querido, pero lastimosamente vengo del avión al hotel, del hotel al evento, del evento al avión y adiós. Me queda siempre la buena vibra de los guatemaltecos durante el espectáculo.

  • ¿Qué pueden esperar los fans que asistan a la Gira Refrescante de Pepsi?

Creo que lo más importante es que disfruten todo el show de principio a fin. Hay mucha música nueva. Obviamente nuestra propósito es darles buena música. Queremos que tengan una experiencia “refrescante”.

Foto: Oliver de Ros
  • En tu Instagram hablas sobre la diferencia entre ser famoso y ser exitoso. ¿Crees que llegue un punto en tu carrera donde digas “ya logré todo lo que quería”?

No, eso no llega. Creo que el ser humano siempre quiere más y eso no está mal. Es bueno cada vez tener más sueños y tener una razón por la cual estar en este planeta y seguir luchando.

  • Sabemos que te encanta la moda y siempre sorprendes a tus fans con cambios de look, en especial con los colores de tu cabello. Háblanos de eso.

Creo que la moda y el estilo son formas de expresión tan iguales como la música. La forma en la que te vistes es una forma en la que también puedes hablar, sin abrir tu boca. Puedes decir “este soy yo”. Es otra manera de expresarme con la que me siento muy cómodo.

  • ¿Cuáles son tus futuros proyectos?

Con el favor de Dios pues, seguir trabajando para que continúen llegando las bendiciones. Que cada proceso sea la puerta para el siguiente nivel.

  • ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que desean triunfar en la industria de la música?

Mi consejo es que crean en ellos mismos; y a los padres de familia que siempre apoyen los sueños de sus hijos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo