Famoso reguetonero Nicky Jam celebra con Messi, Suárez y Neymar

El famoso reguetonero Nicky Jam se reunió con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, tras el juego ante el Sevilla.

Por Reina Damián

Nicky Jam, uno de los reguetoneros más populares del momento, no pudo resistir la tentación y fue en busca de Messi, Suárez y Neymar, para las fotografías que quedarán para la historia del Camp Nou.

El cantante puertorriqueño esperó a que terminara el partido entre el Barcelona y el Sevilla, y cual fans, le pidió al tridente ofensivo algunas fotografías, a lo que los cracks azulgranas accedieron.

Aquí con el brother @leomessi

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Nicky Jam está en Barcelona donde se presentará este viernes en el Poble Espanyol como parte de la gira "The Fenix Tour – El Ganador".

En una de las fotografías, incluso aparece Bruna Marquezine, pareja de Neymar y quien siempre lo acompaña a los partidos.

A lo largo de su carrera artística, el mayor galardón que ha obtenido el reguetonero, es el Grammy Latino que ganó en 2015 por su canción el Perdón, de la que también hizo una versión con Enrique Iglesias.

La alegría fue total para Nicky Jam, pues no solo se fotografió con los astros del Barcelona, sino que los vio triunfar, además aplaudió el doblete de Messi y el golazo de chilena que se apuntó Suárez.

Los capos @neymarjr

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El partido terminó 3-0 en favor del Barcelona, triunfo tras el que se mantiene como sublíder de la Liga española, detrás de su archirrival, el Real Madrid.

Jam publicó las fotografías en su cuenta de Instagram con los comentarios "Aquí con el brother", en la imagen en la que aparece con Messi, y "Los capos", en broma, en la foto en la que posa con Neymar.

😎😎😎

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 8:24 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo