Impactante ola de conciertos para Semana Santa

CNCO, Gente de Zona, Maluma y muchos más son algunos de los artistas que formarán parte de los conciertos de verano en Guatemala.

Por Mónica Ávila

En los próximos días, los guatemaltecos tendrán varias opciones para disfrutar de las llamadas “vacaciones de verano” acompañados de los mejores conciertos.

Así que, prepárate para la ola de conciertos que se vendrá en los próximos días.

La fiesta veraniega empezará el martes 11 de abril con la “Gira Refrescante Pepsi”, con la presentación de J Balvin junto con Zion y Lennox, en el Campo de Marte, a partir de las 8 de la noche.

El miércoles 12 de abril estarán llegando al Irtra de Retalhuleu y el jueves 13 al Puerto de San José.

A la parranda de esta semana se une Farruko, quien con sus temas “Sunset”, “Chillax” y “Obsesionado” le pondrá ambiente de fiesta al verano. Las fechas de sus conciertos son: 12 de abril en Amatitlán, 13 en Retalhuleu, 15 en Escuintla y 16 en Puerto Barrios.

El colombiano Maluma no podía faltar en los conciertos del Gallo Evolution, y se estará presentando en el Súper 24 del Puerto de San José el miércoles 12 de abril, a partir de las 18:00 horas. A él se une el talento nacional de Pedro Cuevas.

La gozadera de Gente de Zona llegará al Puerto de San José junto con la agrupación del momento, CNCO. La cita es el jueves 13 abril, a las 18:00 horas, en el Súper 24.

 

Para los que quieran alejarse de la playa, está el Gallo Evolution en Panajachel, que contará con la participación de Bohemia Suburbana, Viento en Contra y Godwana. El concierto se realizará el jueves 13 de abril, en la Plaza San Lorenzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo