Espectáculos

Las leyendas de Semana Santa llegan al Cerrito del Carmen

¡Vive la cuaresma de una nueva forma! La obra de teatro “Leyendas de Semana Santa” se presentará este fin de semana en el Cerrito del Carmen.

Una vez más, el Cerrito del Carmen será el escenario para la nueva edición de “Leyendas de Guatemala”, en su versión de Semana Santa.

PUBLICIDAD

El Duende del Ático y Fundación Teoxché traen nuevamente a los guatemaltecos la tradición e historia de las entrañables leyendas del país.

A través de un montaje teatral, se darán a conocer los interesantes mitos de cuaresma, rescatando un legado antiguo y dándolo a conocer a las nuevas generaciones.

Recomendados

La dirección general del montaje artístico está a cargo de Oscar Cano, productor y director artístico guatemalteco, quien expresó:

“Al igual que el día de Todos los Santos, la Cuaresma es una época llena de tradiciones y costumbres dignas de contar, Semana Santa cuenta con sus propias leyendas que quizá́ no son todas tan conocidas pero que en este montaje queremos compartir con el publico y sobre todo a las nuevas generaciones para que estas historias sigan vigentes a través del tiempo”.

Detalles de la obra teatral

¿Cuándo?

  1. Viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril

¿Horario?

  1. Habrán 4 funciones por cada noche: 19:00, 20:15, 21:30 y 22:30 horas

¿Entradas?

  1. Q50 por persona (adulto o niño)

Los boletos están a la venta en puntos Todoticket y en taquilla el día del evento. Se recomienda llegar, al menos, 20 minutos antes del recorrido.

El ingreso será por la Avenida Juan Chapín, la cuál también estará habilitada para el parqueo de vehículos. Habrá apoyo y rondas de PMT y PNC para mayor seguridad.

Contará con un espacio llamado Plaza Los Nazarenos, donde habrá variedad de antojitos de Cuaresma. El público podrá disfrutarlos antes o después de la función.

Foto: Recorrido de Leyendas GT

Tags


Lo Último