Noticias

Revelador video del automovilista que provocó trágico accidente en calzada Roosevelt

El sábado pasado se registró un mortal accidente que terminó con la vida de un repartidor de una pastelería identificado como Leonildo Serapio Pelicó Vásquez.

En redes sociales se filtró un video del conductor que provocó un trágico accidente en la calzada Roosevelt, el sábado 6 de noviembre 2021.

El automovilista tras atropellar a un motorista, quien perdió la vida, impactó contra dos vehículos más.

En el video, que fue grabado por un motorista que circulaba por el área, se observa que el conductor no dimensiona la gravedad de lo ocurrido.

Recomendados

Tras chocar, el automovilista sigue pisando el acelerador, por lo que fue necesario que las personas que estaban en los alrededores intervinieran para apagar el motor del vehículo.

Accidente

El pasado sábado se registró un mortal accidente que terminó con la vida de un repartidor de una pastelería identificado como Leonildo Serapio Pelicó Vásquez.

En esa ocasión, el alcalde de Mixco, Neto Bran, informó por medio de sus redes sociales que fue testigo presencial del accidente.

El jefe edil detalló, que cuando se conducía en su motocicleta por ese lugar, vio como el conductor de un BMW, en aparente estado de ebriedad, aceleró y arrastró por varios metros al repartidor de la pastelería quien falleció de forma instantánea.

Luego impactó contra otros dos vehículos, cuyos pilotos resultaron heridos.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al conductor que provocó el accidente, quien fue identificado como Luis Mauricio Ricardo Arceo Rivera, de 41 años.

Debido a la gravedad del accidente, la calzada Roosevelt con dirección a Occidente estuvo cerrada por petición del Ministerio Público (MP) que realizó las diligencias respectivas.

El alcalde detalló que fue necesario realizar un desvío hacia la calzada Doroteo Guamuch Flores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos