Tendencias

Despiden a maestra por subir sensuales videos y fotos a sus redes sociales

Aunque la mujer es conocida en ese centro educativo por ser estricta y juiciosa con su labor, fue despedida por su contenido en redes sociales. Estos son algunos videos y fotos de la docente:

Yeimy Ilias, una joven contadora pública y maestra, fue despedida de la universidad en la que trabajaba debido a los videos y fotografías que subía a sus redes sociales.

Aunque la mujer es conocida en este centro educativo por ser estricta y juiciosa con su labor, fue retirada de su cargo supuestamente por el contenido que tiene en redes sociales, que a criterio de esa casa de estudios, no va acorde con esta institución.

Recomendados

En las fotos y videos de la mujer se le ven con pronunciados escotes, sugestivos trajes de baños y otras ropas bastante sensuales.

Polémica

Yeimy suscitado una polémica, ya que varías feministas afirman que la forma de vestir de la barranquillera por fuera de su actividad laboral no era motivo para despedirla, ya que aluden a que cada mujer es libre de vestirse como quiera.

Afortunadamente para esta mujer todo le ha resultado bien, ya que se encuentra laborando en otra institución y avisto como exponencialmente se han aumentado sus seguidores en redes por estas provocadoras y sensuales fotos.

Estos son algunos videos y fotos de la docente en redes sociales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos