Noticias

Video de Jimmy Morales cantando se hace viral en redes sociales

Morales tomó la guitarra para dar un “concierto privado".

Jimmy Morales-Cantando-Activista Jimmy Morales-Cantando-Activista

El expresidente Jimmy Morales tomó la guitarra y cantó una alabanza, según se puede observar en un video publicado en Twitter.

PUBLICIDAD

Morales ofreció un “concierto privado” a una activista de nombre Emily Schrade, de acuerdo con su publicación.

“¡Cuando el expresidente de Guatemala , Jimmy Morales, da un concierto privado!”, dice la publicación de Scharade.

Fue el 21 de enero pasado que se publicó el video del exmandatario, el cual tiene más de 8 mil reproducciones y casi 200 respuestas.

Foto de Jimmy en viñedo

Esta semana estuvo en tendencia el nombre del exmandatario guatemalteco, luego de que Bodegas Muñana, un reconocido viñedo y bodega de Granada, España, decidió borrar una fotografía de publicada en sus redes sociales.

A su vez, emitió un comunicado para disculparse por haber publicado la imagen, solicitada por el expresidente guatemalteco, ya que aseguró no conocer los señalamientos en contra del exgobernante.

La casa de vinos explicó que el expresidente pidió la fotografía en uno de los restaurantes en donde se sirven las marcas de Muñana.

PUBLICIDAD

Luego del rechazo en redes sociales en contra de la marca, el viñedo decidió borrar la fotografía y emitir una disculpa.

“Sentimos la confusión causada. Jimmy Morales no tiene ninguna relación con Bodegas Muñana ni sus proveedores. Él pidió una foto en un restaurante en Guatemala que sirve nuestros vinos y por desgracia la publicamos sin saber de su actos. Gracias a la comunidad por advertirnos”, explicó.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último