Noticias

VIDEO. Asalto y tiroteo en famoso restaurante; buscan a ladrones

Los delincuentes se llevaron varios celulares, y aunque algunos de los comensales intentaron perseguirlos, no pudieron atraparlos.

Hombres armados perpetraron un asalto a un famoso restaurante el pasado fin de semana, despojando a los comensales de sus pertenencias y desatando un tiroteo que generó pánico y alertó a las autoridades.

El incidente ocurrió en el restaurante La Birriería, ubicado en el municipio de Bucaramanga, en el norte de Colombia, a eso de las 20:00 horas (locales) del sábado 8 de enero de 2022. El tiroteo fue grabado por testigos, y los videos fueron compartidos en las redes sociales.

Recomendados

En la grabación se observa momento en el que los supuestos ladrones huyen del lugar a bordo de dos motocicletas, en medio de disparos cruzados con uno de los clientes, quien, según medios internacionales, también portaba un arma de fuego.

Entraron dos personas a robar con un revólver. Una persona, que no entendía qué pasaba, se paró y (los ladrones) le pegaron un cachazo. Agarraron una moto, y se fueron. Pasaron otra vez, y ahí llegó la policía”, dijo un testigo, citado por Caracol Radio.

Los delincuentes se habrían llevado varios celulares, y aunque algunos de los comensales intentaron perseguirlos, no pudieron atraparlos.

Buscan a los ladrones

Tras el incidente, el brigadier general Samuel Darío Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga, manifestó que la comunidad brindó información que calificó de “valiosa” para dar con el paradero de los delincuentes.

La Policía dispuso de un componente de la Sijín con el fin de esclarecer e identificar plenamente a los actores materiales de este hecho. Muy pronto lograremos su captura”, aseguró Bernal en declaraciones difundidas en redes sociales.

Inmediatamente, iniciamos el plan candado para dar con el paradero de los delincuentes y nos estamos apoyando con las cámaras de seguridad del sector”, dijo por su parte la secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, quien afirmó que los malhechores portaban armas de fogueo o traumáticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos