“Forjando la unidad de la oposición política”, la foto de Portillo con varios diputados

El diputado Orlando Blanco publicó una fotografía en donde aparecen varios de sus colegas junto al expresidente Portillo.
Publicidad

El expresidente de Guatemala, Alfonso Portillo, reapareció en redes sociales, luego de que el diputado de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Orlando Blanco, publicara una fotografía en las redes sociales.

En la fotografía aparece el exmandatario guatemalteco acompañado de varios diputados al Congreso de la República, entre ellos: Blanco, Karina Paz, Aldo Dávila, y Carlos Barreda.

El congresista de la UNE acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: “FORJANDO LA UNIDAD DE LA OPOSICIÓN POLÍTICA”.

Polémica y comentarios

La fotografía causó diversas reacciones entre los usuarios de Twitter, quienes no tardaron en comentar:

“Por los antecedentes que marca la historia política de cada uno de ustedes, sencillamente son otra banda en busca de riqueza y poder. Aldo Dávila, la gran sorpresa y decepción”, expresó Allan Morales.

“A mi criterio, son políticos que se están enfrentando a cúpulas de poder que han cooptado las cortes. Lo de Portillo no me sorprende porque puede reivindicarse con el pueblo. Al final y al cabo, es el expresidenciable con mayor aceptación”, mencionó Sergio Castellanos.

“La derecha y ultraderecha chapina no pasaran bien su fin de año al enterarse que Alfonso Portillo encabeza este grupo de oposición o en todo caso para ellos les será una broma de muy mal gusto por el dia de los inocentes”, manifestó Fernando Mijangos.

“Oposición más deplorable, todos los politicos de Guatemala son parte de la misma mafia, acá la derecha y la izquierda son un mito, solo hay políticos corruptos o narcopoliticos corruptos. Solo les importa su beneficio y el de sus jefes, la mayoría narcos”, dijo Jonathan Higueros.

Alfonso Portillo no podrá participar como candidato a diputado

 

(Visited 3,846 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO