Diputado Orlando Blanco califica de intriga el señalamiento del exfiscal Andrei González

El legislador lamentó enterarse que el exfiscal grabó a la fiscal General, María Consuelo Porras.

Un día después que el exfiscal Andrei González denunciara a la fiscal General, María Consuelo Porras, supuestamente de proteger a la excandidata presidencial, Sandra Torres, el diputado Orlando Blanco dijo que le parece una intriga.

“Nos parece poco fundamentado, mas bien creemos de que fue producto de los líos internos que se tenían. Lamentable enterarnos de que el fiscal grababa a la fiscal General, verdad”, dijo el diputado Blanco.

El legislador también fue señalado en la denuncia de González, quien integró la Fiscalía Especial contra la Impunidad (Feci) del Ministerio Público (MP).

En el documento explica que Porras también lo habría protegido del caso Financiamiento UNE. Al respecto hoy cuya se conoció la resolución de la jueza Claudette Domínguez quien procesó a Torres y la dejó en prisión.

Jefe de la FECI: “La respuesta no debe ser el ataque personal”

Intriga

Blanco también se refirió a que la denuncia de González fue producto de intrigas.

“Nos parece que hay un clima de muchas intrigas al interior y de muchos pleitos internos, al interior del Ministerio Público, donde lo mínimo que hay que hacer es pedirle a la fiscal es que ponga orden en ese Ministerio Público”, mencionó Blanco.

El caso

Exfiscal de FECI denuncia a fiscal general Consuelo Porras y la señala de tres delitos

González estuvo a cargo de la investigación del caso de financiamiento electoral de la UNE. Señalo a la jefa del MP de demorar la investigación contra Torres.

Consuelo Porras rechaza denuncia en su contra presentada por exagente fiscal Andrei González

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.