“Dios me dio la oportunidad y espero aprovecharla”, dice Marvin Ávila

Luego de duros momentos tras perder a su mamá y a su papá, “Titiman” vive días de mucha alegría pues volverá a jugar en la Liga Nacional, ahora con el Deportivo Sololá.
Publicidad

Visiblemente emocionado el mediocampista nacional, Marvin “Titiman” Ávila, revela cómo se siente por volver a jugar en la Mayor, aunque dice que levantarse después de las muertes de su mamá y de su papá, no ha sido fácil.

Y es que para sorpresa de la afición el barriporteño fue anunciado, este jueves, como nuevo refuerzo de los “Murciélagos” de Sololá, que juegan su primer torneo en la Mayor y que son dirigidos por el también guatemalteco, Marvin Hernández.

Aunque en su primera aventura en Liga Nacional no les ha ido muy bien, la dirigencia tiene la esperanza de que la incorporación de Ávila le dará un nuevo giro al equipo.

“Me siento muy contento de regresar a Liga Mayor (sonríe) a mis 35 años. En el equipo hay varios jugadores con los que he compartido y hay un buen grupo. Estoy feliz de regresar y haré todo lo que sea necesario para agarrar ritmo y aportar al equipo”, expresó Ávila, que antes jugó en Liga Nacional con Suchitepéquez, Municipal y Siquinalá.

Pero reconoce que aún no alcanza un buen nivel en el aspecto físico, pues los últimos meses se entrenó por cuenta propia.

“He sido claro con los directivos y el técnico. Después de lo que pasó en Zacapa, perdí a mi madre y a mi padre, fue algo duro y tenía dos meses de no estar haciendo nada, solo estaba pendiente de mi familia”.

“Físicamente no estoy al 100%, no es lo mismo correr por mi cuenta que trabajar con un preparador físico. He sido claro con ellos”, confesó.

Sin embargo, pese a los momentos difíciles que le tocó vivir, “Titiman” dice que ha sabido anteponerse a las circunstancias y seguir adelante.

“Dios me dio la oportunidad y espero aprovecharla bien porque la vida sigue. Me pasaron muchas cosas pero uno tiene que seguir adelante, sé que puedo trabajar bien para el equipo”, señaló.

Además, dijo que siempre intenta ser un ejemplo para los más jóvenes. “No quiero que los errores que he cometido los cometan más jóvenes”.

“Intentaré ponerme a punto lo antes posible y estar bien físicamente para pelear por un puesto en el equipo”, finalizó.

Sololá ocupa la séptima posición en el Torneo Apertura con 9 puntos producto de dos victorias y tres empates, ha caído en tres ocasiones. Su próximo rival en la novena jornada será Malacateco.

*Con información de Emisoras Unidas

(Visited 3,646 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO