Noticias

Tránsito complicado en ruta Interamericana por accidente entre camión y pipa

Grúas trabajan en el retiro del camión y la pipa, lo cual está generado complicaciones en la circulación vehicular de Calzada Roosevelt.

accidente-san-cristobal accidente-san-cristobal

Tránsito complicado se registra en el kilómetro 21 de la ruta interamericana, tras un accidente protagonizado por un camión y una pipa de combustible.

PUBLICIDAD

“Se reporta accidente de tránsito entre camión y pipa de materia inflamable en km 21 de la ruta Interamericana hacia San Lucas, agentes de la PMT de Mixco trabajan en el lugar para remover obstáculos, se recomienda tomar sus precauciones al circular por el sector”, detalló Pablo Morales, gerente de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco.

Agregó que grúas trabajan en el retiro del camión y la pipa, lo cual está generado complicaciones en la circulación vehicular de Calzada Roosevelt.

Por su parte, Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, indicó que el accidente impacta en la movilidad vehicular de algunos puntos de la capital.

Sobre el accidente

Mynor Espinoza, portavoz de la Municipalidad de Mixco, detalló que el piloto de la cisterna de gas inflamable habría perdido el control del volante, lo cual provocó que se saliera del carril e impactara contra el camión.

En el lugar se encuentran elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales y voluntarios.

PUBLICIDAD

“Los Bomberos Voluntarios se encuentran en calidad de prevención para evitar mayores riesgos”, se informó.

Usuarios de redes sociales reportan que son aproximadamente ocho kilómetros de tráfico en la ruta antes mencionada.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último