Noticias

Motorista pierde una pierna al accidentarse en ruta Interamericana

Un motorista resultó con serias lesiones al chocar con una cisterna cuando se conducían en la ruta Interamericana, jurisdicción de Sumpango.

Un motorista de 20 años sufrió graves heridas tras impactar detrás de un camión cisterna en el km 47 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Sumpango, Sacatepéquez.

Bomberos Municipales Departamentales informaron que el conductor fue identificado como Keni Delman Paniagua Morales, de 20 años.

De acuerdo al informe, el conductor de la motocicleta chocó en la parte trasera de un cisterna cargado de agua que se había desviado del carril principal.

Recomendados

El socorrista Mario Upún informó que el joven motorista sufrió politraumatismo general y la amputación de la pierna izquierda. Fue trasladado en estado crítico al Hospital Nacional de Chimaltenango.

Otro motorista fallecido

El pasado sábado en horas de la tarde, se informó de otro accidente en el que un conductor perdió la vida al colisionar dos motocicletas. 

El hecho se registró en la calzada Roosevelt y 14 avenida de la zona 11. 

El conductor de la otra motocicleta resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al hospital Roosevelt. 

Diversas emergencias atendidas

Otro hecho de tránsito se registró el sábado por la tarde, en el dos motocicletas colisionaron en 15.5 carretera que conecta a Distrito Moran con Álamos, con dirección a Villa Canales.

Ambos conductores fueron trasladados a un hospital, mientras que el tránsito se detuvo por al menos una hora para ingresar a Boca del Monte.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios informó ,además, sobre un accidente en el Anillo Periférico, en la zona 11 de la capital, frente a la sede de Prociegos y Sordos.

Se reportó que el conductor de un vehículo colisionó en el arriate central, dejando solo daños materiales, entre estos un poste del tendido eléctrico derribado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos