Torres se compromete a construir viviendas en Totonicapán

Sandra Torres, candidata presidencial de la UNE, abogó por la unidad del país pidiendo el voto para la segunda vuelta electoral.

Por Joel Maldonado

Durante la gira del cierre de campaña por Totonicapán, Sandra Torres, candidata presidencial de la UNE, ofreció construir viviendas, centros de salud y escuelas.

Torres repitió frente a sus seguidores tener la experiencia y equipo para trabajar desde el Organismo Ejecutivo.

De ganar las elecciones del 11 de agosto, Torres contratará a 100 mil maestros bajo el renglón 011 para llevar educación a las niñas, niños y adolescentes.

“Voy a gobernar por el bien común, de la mano de los pobres y por el desarrollo que necesita el departamento”, resaltó Torres.

No respalda proyectos mineros

Durante su discurso, Torres se comprometió a no apoyar la minería, ya que ese tema no tiene respaldo en Totonicapán. Además, ofreció bajar los productos de la canasta básica y la tarifa de la energía eléctrica.

Por aparte, expresó que por medio de su bancada en el Congreso de la República aprobará la ley de competencia para acabar con los monopolios y así dinamizar la economía.

Asimismo, indicó que de ser electa la próxima presidenta del país dará los materiales para la construcción de vivienda a los pobladores de Totonicapán. Su promesa fue aplaudida.

Entre tanto, Torres manifestó su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo. También, dijo respetar la vida desde su concepción.

Cerca de las elecciones

Torres junto con Alejandro Giammattei, de Vamos, se disputarán la presidencia del país en las elecciones del 11 de agosto.

El día de las votaciones, los ciudadanos empadronados recibirán una papeleta blanca en donde encontrarán dos casillas con los rostros de los presidenciales y al partido que representan.

Los guatemaltecos podrán marcar con “X”, un círculo u otro signo en el binomio presidencial de su preferencia, sin salirse del cuadro.

También puedes leer:

Sandra Torres: "En la política no se puede improvisar, tenemos un buen equipo y experiencia"

La presidenciable del partido político UNE habló con Publinews después de que se perfiló como ganadora de la primera vuelta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo