“No soy socialista, ni soy comunista, soy realista”, resalta Sandra Torres a zacapanecos

Los cierres de campaña de la presidenciable de la UNE se llevó a cabo en varios departamentos del oriente.

Por Joel Maldonado

Ni el calor fue impedimento para que vecinos de varios municipios de Zacapa asistieran al parque central para escuchar a la candidata a la presidencia de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE). Sandra Torres prometió regresar y mejorar los programas sociales y atender a los agricultores.

La presidenciable también se comprometió en disminuir el precio de los productos de la canasta básica. Además, lograr que ese departamento se convierta en una zona franca para reactivar la economía.

Torres indicó que a través de su bancada en el Congreso impulsarán leyes como una para bajar el costo del servicio de la energía eléctrica.

En los departamentos del oriente, la Distribuidora de Oriente (Deorsa) es la encargada de brindar el servicio.

Arremete a su contrincante

La aspirante a presidenta señaló a su contrincante en la contienda política al mencionar que él trata de hacerle campaña negra. Expresó que su rival ha indicado que ella convertirá al país en Venezuela o Nicaragua.

“Ni socialista, ni comunista, soy realista. Ni una campaña negra puede hacer ese candidato”, expresó Torres.

La candidata, en varias ocasiones, pidió a los zacapanecos votar por ella el 11 de agosto. Expresó que eso ayudaría para que el presidente no vuelva a improvisar en el gobierno.

Torres recibió el apoyo de varios alcaldes electos con otros comités cívicos.

Sandra Torres Joel Maldonado

Por último, indicó que ella ha dado resultados como cuando fue primera dama al lanzar los programas sociales, en los cuales ahora quiere otorgar becas universitarias y atender a los pequeños agricultores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo