Giammattei: “Combatiremos la delincuencia como nunca en la historia”

Alejandro Giammattei, por cuarta vez, busca ser presidente del país. Entre sus promesas de campaña está: Combe a la desnutrición y la delincuencia, así como generar un millón de empleos.

Por Álvaro Alay

El candidato presidencial del partido Vamos, Alejandro Giammattei, realizó su cierre de campaña en la capital.

El acto se realizó a un costado de la Torre del Reformador, en la zona 9 capitalina, a donde llegaron sus seguidores.

Los simpatizantes de Vamos disfrutaron de un concierto del grupo musical FM de Zacapa, así como de otros artistas invitados.

Giammattei junto a Sandra Torres, candidata de la UNE, se disputarán la presidencia del país en las elecciones del 11 de agosto.

Discurso

Durante su discurso, Giammattei prometió trabajar por una Guatemala con escuelas dignas y educación de calidad.

Asimismo, entregar desayunos y almuerzos en las escuelas, con el fin de erradicar la desnutrición en los estudiantes.

También, prometió atender los problemas sociales y trabajar de la mano de los campesinos para levantar la productividad.

"Queremos regalarle al pueblo: Empleo y dignidad. Conmigo tendrán un presidente honesto, con equipo, que busca la innovación y desarrollo", dijo.

Combate a la delincuencia

Giammattei aseguró que de ser electo presidente del país combatirá la "delincuencia como nunca en la historia" y enfatizó que tratará a los "extorsionistas como terroristas".

"Vamos a hacer que trabajen porque están en la cárcel por haber cometido crímenes en contra de la población. No es justo que a las 11:00 de la mañana abran sus ojitos y ya tengan su desayuno. Ellos van a tener que trabajar por nosotros los guatemaltecos. No más huevones en las cárceles", añadió.

En tanto, el presidenciable agradeció a quienes participaron como candidatos a un cargo público en las elecciones del 16 de junio y lo apoyan para ser electo el próximo gobernante.

Alejandro Giammattei Alejandro Giammattei prometió erradicar la delincuencia en el país. / Foto: Edwin Bercián

Galería

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo