Candidato a vicepresidente de la UNE se reúne con senadores de EE.UU.

Carlos Raúl Morales, vicepresidenciable de la UNE, hará una gira de dos días en Washington, Estados Unidos, donde hablará sobre emigración irregular, seguridad y crimen organizado.

Por Saira Ramos

El candidato a vicepresidente por el partido político UNE, Carlos Raúl Morales, viajó a Washington, Estados Unidos.

Durante dos días, Morales, se reunirá con representantes de organizaciones sociales y funcionarios del gobierno estadounidense, informó su equipo de comunicación.

Los temas que abordará el candidato son:

Primeras reuniones

En su primer día en Washington, Morales se reunió con el senador republicano Mike Crapo.

A Crapo le presentó las prioridades de la agenda internacional que impulsarán con Sandra Torres, candidata a la presidencia de la UNE, en caso de que ganen las elecciones en segunda vuelta del 11 de agosto.

Morales también conversó con senador Mike Braun, con quien habló sobre el fortalecimiento institucional, transparencia, desarrollo, crimen organizado y emigración irregular.

Excanciller en campaña

Carlos Raúl Morales junto a Sandra Torres participan en las elecciones generales de 2019 como el binomio presidencial de la UNE.

Morales fue titular del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) desde 2014 hasta 2017.

El candidato se graduó de licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad de San Carlos de Guatemala, pero su mayor experiencia está en la carrera diplomática.

Sandra Torres y Carlos Raúl Morales Sandra Torres y Carlos Raúl Morales conforman el binomio presidencial de la UNE. / Edwin Bercián

También puedes leer:

El 10 de la candidata: Sandra Torres, presidenciable de la UNE

Sandra Torres, candidata a la presidencia por el partido político Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), habló con Publinews sobre sus aspiraciones y sobre su plan de gobierno, el cual ejecutará si llega a ser triunfadora de las elecciones generales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo