Noticias

Sandra Torres y Carlos Raúl Morales explican el plan "Un2TresPorGuate"

Los candidatos a presidenta y vicepresidente del país por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), continúan en campaña electoral de cara al balotaje.

Los candidatos del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres Casanova y Carlos Raúl Morales, continúan realizando la presentación de su plan de gobierno.

El binomio de la UNE indica que "resolverán las necesidades más urgentes de todas las familias guatemaltecas".

Recomendados

Plan "Un, dos, tres por Guate"

Torres y Morales continúan divulgando los ofrecimientos de este plan, el cual han compartido con miles de personas en el interior del país durante su gira.

No obstante, en esta ocasión lo explican a detenimiento.

  1. 1. Apoyos directos de educación y salud

Carlos Raúl Morales indica que en este primer punto que los guatemaltecos podrán tener acceso a los programas sociales: Mi Familia Progresa, Escuelas Abiertas, Bolsas Solidarias; y Médico a tu puerta.

  1. 2. Vas a tener empleo y ganar más

Con los empresarios, implementaremos programas como Empleo Joven y Empleo Inclusivo, para mayores de 40 años", indica Torres.

Además, aseguran que llevarán oportunidades de trabajo a través de zonas francas y maquiladoras al interior y garantizar apoyos para el emprendimiento.

  1. 3. Quien la hace la paga

Contra la corrupción quien la hace la paga", asegura el candidato a vicepresidente.

Morales asegura que en el gobierno de la UNE no se permitirá que ningún funcionario público se aproveche de su puesto para enriquecerse.

Combatiremos frontalmente la corrupción y la impunidad, sea quien sea", añade.

 

Suman alianzas

Por otra parte, Torres Casanova recuerda que la semana pasada visitó municipios de Quetzaltenango, Retalhuleu, Santa Rosa y Guatemala.

En estos lugares sumaron alianzas y "confirmamos que el cambio con bienestar para todos está cerca", asegura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos