VIDEO. Trump se cubre con un paraguas y deja a su esposa y a su hijo bajo la lluvia

La escena del mandatario subiendo la escalera del avión presidencial y dejando a la intemperie a su familia ha generado una ola de críticas en las redes sociales.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El presidente Donald Trump ha vuelto a quedar a merced de las críticas en las redes sociales debido a la difusión de un video que pone en evidencia un polémico gesto que tuvo con su esposa, la primera dama Melania Trump, y con su hijo menor, Barron, tras una visita a Florida.

Lee también: Sessions responde a críticas de Trump sobre gestión del FBI

El clip fue publicado por Jonathan Levine, editor del tabloide The Wrap, y muestra un fragmento de un noticiero del canal MSNBC en el que se ve a Trump subiendo la escalera del avión presidencial, previo a emprender su viaje de regreso a Washington.

Sin embargo, el detalle que generó controversia fue que el mandatario aparecía cubriéndose, solamente a él, con un paraguas, mientras que su familia tuvo que ascender a la aeronave sin protección y bajo la lluvia.

Es como si fueran dos extraños subiendo al mismo avión”, comenta el presentador de la cadena, que señala que Trump actúa “siempre” de esta manera.

De acuerdo con el sitio Newsweek, la escena fue filmada el 12 de enero en el aeropuerto internacional de Palm Beach, en Florida.

A raíz de la difusión del video, muchos internautas reprobaron la actitud del presidente, acusándole de estar “más preocupado por su cabello” que por su propio hijo. “¿Este es el hombre que ustedes esperan proteja a nuestros hijos?”, se preguntó un usuario de Twitter con un meme.

Lee también: Trump sobre matanza en Florida: “Yo habría entrado aun sin tener un arma”

Otros internautas aprovecharon el episodio para comparar a Trump con su antecesor en la Casa Blanca, Barack Obama, recordando situaciones muy similares en las que el expresidente prefirió cubrir a su esposa, Michelle, y a su hija, Malia, antes que utilizar el paraguas para él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo