Kristen Bell abre los SAG Awards con una burla a Melania Trump

En su monólogo de apertura, la actriz no dudó en lanzar una brutal crítica en contra de la Primera Dama de Estados Unidos.

Por Luisa María Godínez
Foto: AFP
Kristen Bell abre los SAG Awards con una burla a Melania Trump

Kristen Bell abrió los Premios del Sindicato de Actores, SAG Awards 2018, con una excavación al trabajo de Melania Trump.

La actriz se autodenominó la primera dama no oficial de la ceremonia, porque fue la primera mujer en presentarla.

Ella recurrió a la campaña contra el acoso cibernético que Melania ha dicho que defiende durante su tiempo en la Casa Blanca, a pesar de los polémicos tuits de Donald Trump.

"Nunca pensé que iba a crecer para ser la primera dama, pero ¿sabes qué? Me gusta un poco ", dijo Bell.

 

"Creo que mi primera iniciativa como primera dama será el acoso cibernético, porque todavía no he visto ningún progreso hecho en ese problema".

Su comentario generó risas entre el público presente.

Luego dijo algunas conmovedoras palabras acerca de las recientes denuncias en Hollywood con respecto al acoso sexual.

Ella ha sido una de las actrices que se unieron al movimiento Time's Up, que se lanzó a principios de este año y tiene como objetivo garantizar la igualdad de género y racial en todas las industrias.

Lució implacable

Para la alfombra roja de los SAG 2018, la actriz eligió un vestido rosa precioso con escote palabra de honor y bordados ideales de J.Mendel, que lo combinó de la mejor manera: con un moño bailarina.

El resto de detalles como el maquillaje encantó a todos, nada cargado, bien sencillo en tonos rosas como en labios y mejillas, así como en su manicura.

That color! Kristen Bell @lorraineschwartz and @platinum_jewelry at the #sagawards2018

A post shared by WhoWoreWhatDaily (@whoworewhat_daily) on

Los 13 galardones fueorn entregados únicamente por mujeres.

Halle Berry, Dakota Fanning, Lupita Nyong'o, Emma Stone, Gina Rodríguez, Mandy Moore, Marisa Tomei y Rosanna Arquette son algunas de las que subieron al escenario para entregar las estatuillas.

Esta edición honró la trayectoria de Morgan Freeman, ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en Million Dollar Baby.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo