Noticias

VIDEO. “La Patrona” llega a Tribunales con un golpe en el rostro

La sanguinaria secuestradora asegura que padece de "presión alta".

Pálida, desconcertada y con un golpe en el rostro llegó a la Torre de Tribunales Marixa Ethelinda Lemus Pérez, alias “la Patrona”.

PUBLICIDAD

“La vamos a llevar a la emergencia para que la evalué el médico”, le dijo un guardia del Sistema Penitenciario (SP) a la sanguinaria secuestradora después de que se desmayó en la patrulla en la que fue conducida a tribunales.

“La Patrona” no recuerda como se lastimó, pero aseguró que padece de "presión alta". 

Recomendados

Audiencia por evasión

"La Patrona", recluida en la cárcel Santa Teresa, fue trasladada a la Torre de Tribunales, donde tendría una audiencia por un caso de evasión fiscal; sin embargo, fue suspendida.

Capturan a su abogado

Ayer la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Benjamín Estrada, abogado de Lemus Pérez, señalado de ayudarla a fugarse de la prisión militar Mariscal Zavala.

Junto con Estrada, defensor de la exvicepresidenta Roxana Baldetti, fueron detenidos María Salazar Erazo y Carlos Federico Monroy, amigos de la sanguinaria secuestradora.

Están prófugos Álvaro Alfonso Mejía Lemus, hijo de "la Patrona", y Karen Dalina Tánchez, quien le administra un salón de belleza a Lemus Pérez en Barberena, Santa Rosa.

Tags


Lo Último