Espectáculos

Ricardo Arjona estrena álbum “Negro” con lanzamiento de su primer sencillo

Además, el guatemalteco anunció que ya se encuentran disponibles los boletos para su nueva gira #BlancoYNegroTour.

Tras el éxito de “Blanco” grabado en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres. Ricardo Arjona estrena hoy viernes 8 de octubre su nuevo álbum “Negro”.

El cantautor guatemalteco se ha mantenido firme en la escena musical durante la pandemia del COVID-19. Su trabajo “Hecho A La Antigua” se convirtió en el concierto vía streaming más visto en la historia de Iberoamérica.

Recomendados

Ahora, el famoso se reinventa en un sonido de los años 60 recuperando la esencia de la música como principal protagonista, y en sus propias palabras: “haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda”.

El proyecto “Negro” al igual que “Blanco” estrenará una canción cada semana lo que mantendrá a sus seguidores pendientes del estreno cada viernes a partir de hoy 8 de octubre.

Yo Me Vi (Autorretrato)”, la primera canción viene acompañada de un videoclip de su grabación y de una sesión de autor donde Arjona explica cómo la escribió y el porqué.

Su nueva gira

Además, Arjona anunció que ya se encuentran disponibles los boletos para su nueva gira: “Vivir es volver al vivo. #BlancoYNegroTour, boletos disponibles este viernes 8 de octubre en ricardoarjona.com”.

El famoso realizará en 2022 una gira por veinticinco ciudades de Norteamérica para dar vida a su álbum “Blanco” (2020) y a “Negro”, anunciado para este año y que incluirá catorce temas inéditos.

Los conciertos de “Blanco y negro” llevarán al multipremiado artista, de 57 años, a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá entre el 24 de marzo y el 11 de junio. Por el momento se desconoce si brindará fechas para Guatemala, aunque sus fans esperan que sea en un su país natal que cierre la gira.

También, el 3 de diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro” y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Le puede interesar: ►Adele luce su espectacular figura en doble portada para Vogue

Tags

Lo Último


Te recomendamos