Espectáculos

Ricardo Arjona comparte foto con su hijo pequeño y hace un anuncio

El cantautor guatemalteco subió a sus redes sociales una imagen sonriendo junto a Nicolás, quien es idéntico a él, mientras revelaba la primera canción de su disco "Negro".

En las últimas semanas Ricardo Arjona no ha dejado de dar buenas noticias a todos sus fans, mientras se prepara para su regreso a los escenarios, algo que ya muchos esperan.

El cantautor guatemalteco apareció de nuevo en su cuenta de Instagram para revelar nuevos detalles del estreno de su próximo álbum “Negro”, el cual llegará para completar su reciente trabajo discográfico.

Con una fotografía, acompañado de su hijo más pequeño llamado Nicolás, él contó anunció que estamos “a un día del estreno del cierre de la saga Blanco y Negro”.

Recomendados

Lo que quiere decir que, saldrá la primera canción este mismo viernes. También reveló que para la semana entrante el tema a estrenar será “El flechazo y la secuela”. Y así continuará.

“A mi nadie me quita la felicidad. Menos con este compadrito y a un día del estreno del cierre de la saga BLANCO Y NEGRO. La primera canción será un autorretrato, mi vida, una autobiografía cruda y real. YO ME VI. La semana siguiente EL FLECHAZO Y LA SECUELA y así continuaremos. Mientras, mi amigo y yo, seguimos encontrándole caminos a la felicidad”, escribió.

A pocas horas de haber hecho la publicación, los fanáticos se mostraron felices ante la buena noticia. Recibió cientos de comentarios y hasta ahora más de 132 mil likes.

Falta apenas un día para que los fanáticos puedan adquirir los boletos para su próxima gira de conciertos. Será un regreso inolvidable y lleva preparándose mucho tiempo para el reencuentro con su público.

Gira del cantautor

Ricardo Arjona realizará en 2022 una gira por veinticinco ciudades de Norteamérica para dar vida a su álbum “Blanco” (2020) y a “Negro”, anunciado para este año y que incluirá catorce temas inéditos.

Los conciertos de “Blanco y negro” llevarán al multipremiado artista, de 57 años, a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá entre el 24 de marzo y el 11 de junio.

En un comunicado, la empresa Loud and Live, que produce esta nueva gira, destacó que más de un millón y medio de personas presenciaron en vivo la gira anterior y más de 3 millones “Hecho a la antigua”, el “streaming” más visto en la historia de la música iberoamericana.

Nelson Albareda, director general y fundador de Loud and Live, afirmó que el término “legendario” le queda bien a él.

“Desde sus letras icónicas hasta su distintiva voz, este verdadero hombre renacentista ha trascendido las fronteras de su Guatemala natal para convertirse en un ícono universal de la música”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos