Espectáculos

Gomita posa en atrevido vestido blanco y revela que no llevaba ropa interior

La celebridad mexicana quiso presumir los resultados de su más reciente cirugía estética y compartió unas imágenes dejando ver sus polémicas curvas en un atuendo revelador.

Araceli Ordaz, más conocida como Gomita, decidió su pasar su cumpleaños 27 en el quirófano, sometiéndose a una nueva cirugía con la que espera obtener la silueta que siempre ha deseado.

La celebridad viajó hasta Venezuela y a pocos días de la operación los resultados ya saltan a la vista, y ella no dudó en presumirlo a sus miles de fans.

Por eso posó con un atrevido vestido que dejaba ver que no llevaba ropa interior, presumiendo sus polémica curvas y señalando que ya había perdido 7 kilos.

Recomendados

“¿Cuál es tu favorita ? 1. ? 2.? 3.? 7 kilos menos gracias a doctor Henry García”, escribió.

En las instantáneas que compartió desde Venezuela, la sexy payasita mostró diferentes ángulos a la cámara luciendo el poco discreto outfit, con el que recibió cientos de halagadores mensajes de sus seguidores y más de 235 mil reacciones en forma de corazón.

Sin embargo, algunos detractores no perdieron la oportunidad de criticarla por las numerosas cirugías que lleva, mostrando que ya no es una mujer natural.

  • “Ese costal que jajaja??”
  • “Tantas cirugías, mejor cámbiate la cabeza completa tal vez así se te ven diferente los cachetes”
  • “Con las luces altas jajajajaja”
  • “Con todo respeto yo la veo igual ?”
  • “Ay mujer, cuántas operaciones llevas en tu cuerpo y quedas igual, acéptate tal cual eres”
  • “De nada sirvió la lipo!?”
  • “Tanto que te haces y no cambias nada, no te veo más linda jajaja”

¿Qué se hizo la celebridad?

Hace dos semanas, Gomita compartió con millones de seguidores de redes sociales que decidió viajar a Venezuela para someterse a una nueva cirugía con la que lograría bajar de peso.

Aracely está próxima a verse como siempre ha soñado, así lo reveló a través de su perfil de Instagram en donde reveló a sus 2.9 millones de seguidores un par de fotografías con varios kilos menos.

En la primera imagen que compartió la artista de los circos, apareció más que orgullosa de los grandes resultados que ha obtenido luego de someterse a una cirugía de bypass gástrico, con la que su médico logró reducir el tamaño del estómago.

De acuerdo con la descripción que utilizó, en tan solo seis días de su intervención ha bajado 4 kilos.

“Viajé hasta Venezuela solo a que el doctor Henrry García me operara me voy feliz chamo, apenas en 6to día de recuperación con 4 kilos menos, y los que faltan”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos